jueves, 16 de abril de 2020

Webinar

Con esta situación tan atípica de confinamiento donde todos nos buscamos un poco la vida para poder atender a nuestros alumnos, hay muchas iniciativas de webinar gratuitos que nos unas pequeñas charlas de 1 hora de duración aproximada sobre diferentes materias, aunque muchos de los que hacen webinar luego tienen cursos de pago en estos webinar gratuitos hacen una pequeña introducción a esos curso y explican lo más básico sobre el tema a tratar, aunque en estos webinar no se suele profundizar mucho sí que dan unas pequeñas bases que son muy interesantes, luego ya que cada uno lo considera oportuno pues puede apuntarse a esos cursos que ofertan.

Dentro de estos webinar las dos plataformas que más me gustan son:

https://cuentosparacrecer.org/

De María Mateo que tiene muchos vídeos sobre lenguaje y emociones, te puedes subscribir y periódicamente te envían correos con los webinar gratuitos y los cursos que tienen programados.

https://kumubox.com/

Ideado por un grupo de profes de español como segunda lengua, pero que abordan desde la elaboración de materiales interactivos, mindfulness, emociones y un largo etc.

Seguro que hay muchos más, pero estas dos plataformas me gustan especialmente.

Saludos

1 comentario:

Un nuevo año y un nuevo invierno

Bueno pues ya hemos empezado otro nuevo año y la verdad es que mejor seguir cruzando los dedos para que podamos seguir dando lo mejor de nos...