martes, 26 de octubre de 2021

Happy Halloween



Pues ya tenemos aquí la primera fiesta del  curso y da igual si tu centro es bilingüe en inglés o no lo es, Halloween es una fiesta que a los peques les encanta celebrar y la verdad es que a muchos mayores también nos gusta celebrar Halloween y yo soy una de ellos.

La razón por la que me gusta tanto esta fiesta no es otra que la de disfrazarse, jajajaja, no en serio. Me encanta poder disfrazarme en el cole y aprovecho cualquier oportunidad para hacerlo, pero también me encanta Halloween porque nos permite trabajar con los peque otras culturas, otras costumbres, las emociones, los miedos, vocabulario que en otras circunstancias no existiría... hay tantas cosa que me causa mucha pena cuando en un centro no se celebra o simplemente se celebra como un día para disfrazarse y punto.

Bueno al lío como en otras ocasiones y/o festividades elaboro un material para trabajar algunos de los objetivos del plan de apoyo con la temática del momento y Halloween también me lo permite. Allá va.

Tarjetas de vocabulario

"Lince"

"Dobble"

3 en raya

Memory

Dominó personajes de Halloween

Dominó objetos de Halloween


SONIDOS  TERRORÍFICOS



¿QUÉ SUENA?



Nuevamente Hallowen vuelve a nuestra aulas y esta vez os traigo unas actividades interactivas de liveworksheets.


Unimos la figura con su sombra.



Unimos los sonidos con su imagen.


Conocemos los sonido de Halloween






Espero que os haya gustado


2 comentarios:

Un nuevo año y un nuevo invierno

Bueno pues ya hemos empezado otro nuevo año y la verdad es que mejor seguir cruzando los dedos para que podamos seguir dando lo mejor de nos...