martes, 26 de octubre de 2021

Halloween

 Pues ya tenemos aquí la primera fiesta del  curso y da igual si tu centro es bilingüe en inglés o no lo es, Halloween es una fiesta que a los peques les encanta celebrar y la verdad es que a muchos mayores también nos gusta celebrar Halloween y yo soy una de ellos.

La razón por la que me gusta tanto esta fiesta no es otra que la de disfrazarse, jajajaja, no en serio. Me encanta poder disfrazarme en el cole y aprovecho cualquier oportunidad para hacerlo, pero también me encanta Halloween porque nos permite trabajar con los peque otras culturas, otras costumbres, las emociones, los miedos, vocabulario que en otras circunstancias no existiría... hay tantas cosa que me causa mucha pena cuando en un centro no se celebra o simplemente se celebra como un día para disfrazarse y punto.

Bueno al lío como en otras ocasiones y/o festividades elaboro un material para trabajar algunos de los objetivos del plan de apoyo con la temática del momento y Halloween también me lo permite. Allá va.

Tarjetas de vocabulario

"Lince"

"Dobble"

3 en raya

Memory

Dominó personajes de Halloween

Dominó objetos de Halloween


SONIDOS  TERRORÍFICOS

¿QUÉ SUENA?




2 comentarios:

Otoño

 En esta entrada os voy a ir compartiendo materiales que utilizo para trabajar la temática del otoño. Vídeo de adivinanzas sobre elementos d...