sábado, 13 de noviembre de 2021

opotracker

 Hoy a pesar de sábado quiero compartir con vosotros mi opotracker, sí, hace un par de meses que empezamos muchos con la preparación de las oposiciones al cuerpo de maestros pero el otro día una compi vio mi opotracker y le gustó mucho, así que me animo a compartirlo con vosotros por si os puede servir de ayuda, la verdad es que a mí me anima y me desmotiva a partes iguales ya que me hace ilusión poner cruces, fechas, etc, pero veo que no avanzo tanto como debiera.

¿Para que sirven estos opotracker?

Nuestros hábitos nos limitan o nos ayudan a avanzar en nuestro progreso del día a día a conseguir una meta mayor que en nuestro caso es superar y a ser posible con buenas notas esas dichosas pruebas que se celebraran en los meses de junio-julio.

Para los que ya llevamos un tiempo desvinculados de lo que es el estudio diario de asistir a clase encima nos resulta más pesado y tedioso ponernos a estudiar y es que esa costumbre de estudiar después de clase pues hace unos años que no lo hacemos y menos para un examen a tan largo plazo. Por eso son tan importantes estos "opotracker" ya que nos ayudan a crear unos hábitos de estudio y llevar una especie de programación en la preparación de los temas principalmente aunque estos opotracker se pueden adaptar a la elaboración de la programación, de las unidades didácticas, de los supuestos prácticos, sí también de los supuestos ya que hay muchas partes que son comodín para muchos tipos de prácticos, introducciones, conclusiones, necesidades según la discapacidad...

Además os dejo dos modelos ya que cada uno tiene una forma de estudiar, yo prefiero hacer varias lecturas antes de subrayar, hacer esquema y repasar un par de veces el resumen antes de estudiar pero hay gente que tiene mucha más capacidad y no necesita darle tantas vueltas.

Bueno, pues esperando que os sirvan aquí os los dejo.










SUERTE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

 En esta entrada os voy a ir compartiendo materiales que utilizo para trabajar la temática del otoño. Vídeo de adivinanzas sobre elementos d...