miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡¡Y ya llegó la Navidad!!

 Pues quién nos lo iba a decir después del año que llevamos que en parte se haya pasado tan rápido este trimestre y ya tengamos las fiestas de Navidad al doblar la esquina. La verdad es que me encantan estas fiestas y más trabajando con niños, son todo ilusión, alegría, felicidad, irradian luz cuando nos aproximamos a estas fechas y la verdad es que aunque no te gusten mucho estas fiestas te contagian esas buenas vibraciones. Para nosotros este fin de trimestre conlleva mucho trabajo entre notas, evaluaciones, informes, terminar tareas pendientes para empezar el año próximo con un 2º trimestre sin cosas pendientes o las menos posibles, pero entre esa vorágine que solo nos afecta a los adultos los niños empiezan a estar en su nube prevacaciones por eso en estos últimos días que mejor que dedicar algunos ratos a jugar sin más y también nos deja a nosotros un rato para ir terminando cosillas que en casa posiblemente no nos dé tiempo.

Os dejos algunos de los juegos que he ido elaborando estos días, la verdad es que de algunos no me ha dado tiempo a hacer fotos, pero prometo subirlas en cuanto las tenga.

Sigo usando los pictos de ARASAAC ya que son los que se usan en los centros a los que acudo y por su puesto el material es gratuito, listo para imprimir, plastificar y recortar. 

 
 

 

NUEVO
 






Espero que os gusten



Felices fiestas

2 comentarios:

Un nuevo año y un nuevo invierno

Bueno pues ya hemos empezado otro nuevo año y la verdad es que mejor seguir cruzando los dedos para que podamos seguir dando lo mejor de nos...